TE PROPONEMOS UN IMPULSO A CUNIT

Nos hemos propuesto dar un empujón al municipio. Creemos que es el momento de crear un pueblo activo, acogedor y renovado. Queremos Cunit como tú lo amas.

Cunitenses con valores, como tú:

RENOVACION

Somos un equipo renovado de cunitenses y cunitensas. Desarrollaremos una nueva manera de hacer política en Cunit dando un impulso al municipio, aprovechando todas las oportunidades de nuestro pueblo para que progrese.

Esto lo haremos juntos.

SOLIDEZ

Somos personas comprometidos con Cunit y con los cunitenses y cunitensas. Somos un grupo de gente con formación, conocimiento y capacidad para afrontar los retos del futuro de nuestro pueblo. En este movimiento político encontraremos gente con estos valores característicos.

Tú puedes formar parte de este compromiso.

PROXIMIDAD

Somos gente cercana y accesible que escuchamos e intentaremos solucionar
los problemas de los cunitenses y cunitensas. Estamos al servicio de las
personas y por eso queremos hacer un movimiento político transparente y participativo. Nos encontrarás en las calles y en las plazas del pueblo, como también a las redes sociales.

Te escucharemos y te ayudaremos a mejorar tu Cunit.

ILUSION

Somos un grupo de personas ilusionadas con nuestro pueblo. Es un buen lugar para vivir y queremos hacer un Cunit de calidad. No lo dudes, siempre tomaremos las mejores decisiones para Cunit.

Queremos poner toda nuestra energía positiva en nuestro pueblo.

¿QUIENES SOMOS?

CUNITENSES COMO TU

Ser de Cunit es un sentimiento. Somos un grupo de gente orgullosa de nuestro municipio. En Cunit queda mucho trabajo para hacer y muchas oportunidades para echar adelante. Para nosotros es estratégico que la gente se sienta identificada con Cunit y todas sus cosas buenas. Te queremos hacer amar Cunit como lo amamos nosotros.  LOVE CUNIT.

TRABAJADORES0%
ILUSIONADOS0%
OPTIMISTAS0%

lectura en: Catalán