Mi bandera, la de la Palmera

Impulsem Cunit está formado por personas que ponen Cunit por delante de todo. Un grupo de gente que proviene de diversas sensibilidades políticas, pero que les une el interés de tirar para adelante nuestro pueblo.

Una de las frases que podría definir mejor el espíritu de Impulsem Cunit sería esta: Mi Bandera la de la Palmera. Porque la de la Palmera, porque la bandera y el símbolo de Cunit es la Palmera de Sant Cristòfol, nuestro patrón.

mi bandera

La política municipal quizás sea la política más cercana a la gente, la de la primera línea, donde te puedes encontrar a la persona que te representa políticamente por la calle, en el paseo, en el colegio o comprando en el supermercado. La vocación de la política municipal es la de solucionar los problemas cotidianos de la gente de tu pueblo,  la de gestionar los servicios y las competencias municipales y proponer un modelo de pueblo ilusionante.

Y es por eso, que la bandera que nos une es la de Cunit, la de nuestro pueblo, porque lo que queremos es impulsar  nuestro municipio, y para eso contamos con gente diversa, diferente, pero gente que #EstimemCunit. A la gente que se suma a Impulsem Cunit, no le preguntamos  si es de izquierdas o de derechas, si es más catalán, más español o más global, simplemente pedimos que ponga Cunit como prioridad, y que sume su energía para impulsar este maravilloso pueblo.

Por eso decimos que nuestra bandera es la de la palmera, porque nos interesa Cunit, después Cunit y después todavía más Cunit. Trabajamos en proponer un modelo de pueblo que tenga futuro, inclusivo, sostenible, atractivo e ilusionante. Por eso queremos sumar a todos los que creen que en las elecciones municipales de mayo la prioridad, la única prioridad es y será Cunit.

En Impulsem tenéis la puerta abierta para aportar vuestras ideas, vuestras preocupaciones y vuestras propuesta para hacer de Cunit el pueblo que todos queremos. Porque tu bandera también es la de la palmera.

@jaumecasanas