UN NUEVO LATIDO PARA CUNIT

El futuro es como el final de ‘Los Serrano’, un sueño.

Una palabra que da miedo; FUTURO, pero que a la vez también da impulso y esperanza. He imaginado muchos futuros para Cunit, unos mejores y otros peores, pero siempre en ellos había jóvenes implicados. Y es que es muy difícil poder imaginarse un Cunit sin nosotros, los “neófitos” cunitenses.

Soy de los que cree que todo tiene su principio y su final, y que cada generación tiene que tener su protagonismo en su justo momento, y creo que ahora es nuestro momento. Guillem EstadellaTenemos que construir un pueblo desde abajo hacia arriba, en vertical y horizontal, pensando en todos y para todos.

Pocas veces nos valoran como realmente nos merecemos. Para los “veteranos” somos una opinión sin fundamento, y no se dan cuenta de que eso es lo que nos hace diferentes, no estamos contaminados por las experiencias vividas, ni por los conceptos de nuestro tiempo. Ojo, no estoy diciendo que eso sea malo, todo lo contrario, la experiencia es un grado. Eso sí, siempre viene bien algo de “carne fresca” porque no tenemos miedo a equivocarnos, queremos aprender y en especial tenemos las ganas de cambiarlo todo.

¿Y Cunit pa’ cuándo? Espero que pronto. Espero no, estoy seguro de que este momento llegará, y lo hará de la mano de Impulsem Cunit. Son ganas e ilusión lo que llevamos por bandera y esa bandera se sostiene con un mástil, y ese mástil es Cunit.

He empezado hablando de los sueños, y como diría Calderón de la Barca: “La vida es un sueño, y los sueños, sueños son…” Y el mío es el mejor futuro para Cunit.

 

Gestadella

Twitter/Instagram: @gestadella